Next Level

SOBRE NOSOTROS

Next Level 360 Sports Management es una agencia de origen gaditano fundada en 2020. Nos apasiona el deporte y por ello queremos contribuir a su mejora y profesionalización a través de nuestros servicios.

Nacimos del Campus Ame Romero, un evento que se ha ido profesionalizando con el paso de los años y que ya se ha consolidado en Cádiz, Vejer de la Frontera y El Álamo. Pero además de proporcionar experiencias únicas y de calidad en categorías bases, con la creación de Next Level 360 Sports Management apostamos por asesorar y acompañar a deportistas en su trayectoria profesional.

Ofrecemos una cobertura 360, asesorando a todos nuestros deportistas no solo en el ámbito meramente deportivo, sino también en aspectos legales, fiscales o de imagen y comunicación. Somos conscientes de la exigencia que supone alcanzar la élite, por eso ponemos tanta entrega y pasión a nuestro trabajo.

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros orígenes. De ahí que, además de continuar con nuestros campus, desarrollamos escuelas de iniciación al deporte y torneos para seguir proporcionando experiencias únicas al deporte base.

NUESTRO EQUIPO

Emilio

Emilio García

Director financiero

Ale

Alejandro Muñoz

director de comunicación