Next Level

CAMPUS AME ROMERO

El Campus Ame Romero es la piedra angular sobre la que se sustenta Next Level 360 Sports Management. Se trata de un evento que fomenta la práctica de fútbol sala entre niños y niñas, bien como especialidad deportiva propia o bien como transferencia hacia el fútbol, propiciando así una experiencia enriquecedora para ambas modalidades.

Esta iniciativa es una oportunidad también para educar y culturizar a los más pequeños. Es por eso que apostamos por inculcar hábitos saludables y valores positivos, como la igualdad y la responsabilidad.

Actualmente, contamos con tres sedes: Cádiz, Vejer de la Frontera (Cádiz) y El Álamo (Madrid).

WORLD FUTSAL CUP

El World Futsal Cup es el torneo más prestigioso de fútbol sala base a nivel mundial. Cada mes de diciembre, los mejores clubes del planeta se desplazan hasta Cataluña con el objetivo de alzarse con tan preciado trofeo.

Esta competición es organizada por United Futsal Association y habitualmente se disputa en Blanes (Girona). El equipo del Campus Ame Romero se estrenó en la edición de 2019 obteniendo la séptima posición tras enfrentarse a conjuntos de procedencia estadounidense, australiana y brasileña.

TOP 12

El Top 12 es una experiencia que permite a 10 jugadoras y dos porteras de todas las categorías la posibilidad de entrenar a través de la metodología IOX Futsal, liderada por Xavi Closas (técnico del FC Barcelona Fútbol Sala B) y su equipo, vivir y competir como un jugador profesional de fútbol sala durante nueve días. 

El Campus Ame Romero participó en este prestigioso torneo internacional en 2019 junto a selecciones de jugadores de Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Brasil y España, obteniendo un meritorio segundo puesto.

FUTSAL NATAL

El Futsal Natal es un evento que se celebra en las localidades donde el Campus Ame Romero tiene presencia (Cádiz, Vejer de la Frontera y El Álamo). Esta experiencia se desarrolla durante las vacaciones de Navidad y trata de revivir un día de campus, sirviendo de reencuentro para los participantes y monitores de la edición estival y permitiendo conocer a nuevos integrantes.

Aprovechando esas fechas tan señaladas, colaboramos con asociaciones de vecinos en la recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados.

ESCUELAS

Realizamos servicios profesionales de gestión de escuelas deportivas con niños y niñas en categorías bases. Actualmente esta actividad se desarrolla de manera íntegra en Cádiz en las instalaciones del Colegio Esclavas SCJ Cádiz.

En este enlace puedes inscribirte para la temporada 2022/2023.