Next Level

AGENDA NEXT LEVEL 360: NUESTROS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

El fin de semana nos depara grandes partidos en Next Level 360. Para varias de nuestras jugadoras será la antesala de la Copa de la Reina Futsal que disputan el próximo martes. A continuación, repasamos todos los compromisos que esperan a nuestros deportistas esta jornada con nuestra Agenda Next Level 360.


Partidos del sábado en Next Level 360

El sábado en Next Level 360 arrancará con la visita del Teldeportivo de Pina al STV Roldán a las 17:00 horas, una prueba de nivel para las canarias que quieren volver a sumar por segunda jornada consecutiva. A esa misma hora, Daniela Salvat vivirá un partido muy especial midiéndose a domicilio al Penya Esplugues, su exequipo, por el liderato del Grupo 2 de la Segunda RFEF Futsal Femenina. También a las 17:00 horas, Samu recibe con el ED Brunete al Lauburu KE Ibarra con el objetivo de reencontrarse con los puntos.

A las 17:30 horas, cambiamos de superficie para vivir el único partido de fútbol del sábado. Lo disputa Lolo con el San Fernando CD recibiendo en Bazán al Arcos CF. Media hora más tarde, llega el turno de Lara con el FSF Castro, que visita al 5 Coruña FS para seguir comandando el Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina a base de victorias.

Triple duelo nos espera a partir de las 18:30 horas. Julia y Ksenia visitan con el FSF Móstoles a Burela FS, Diego recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el Xerez DFC Toyota Nimauto y Bea Reyes también juega como local con el Spring Cider Rodiles frente al A Fervenza FS. Tan solo quince minutos después arranca el choque de nuestra CEO Ame Romero con el Futsi a domicilio frente al Joventut d’Elx.

Para cerrar el sábado en Next Level 360 contaremos con dos duelos. El primero lo disputará Zahra visita al AD Alcorcón FSF a las 19:30 horas con el Sala Zaragoza y el segundo lo disputará Castilla, también a domicilio, frente al CD Benalup a las 20:00 horas.

Los partidos del domingo en Next Level 360

El domingo en Next Level 360 comienza con el duelo en El Rosal entre el Cádiz CF de Marcos Rodríguez y el Afición Xerez CD a las 11:30 horas. A las 12:00 disfrutaremos de hasta cuatro duelos de forma simultánea: Óscar Sánchez y Lacida visitan al Algeciras CF con el San Fernando CD; Jacobo Hernández hace lo propio ante el Racing Club Portuense con el Jerez Industrial; Manuel Jiménez recibe a la UD Castellar con el San José Obrero; y Mike visita al GE Bazán con el Juvenil B del Cádiz CF.

En el hueco de la mañana tendremos dos partidos más. El que disputa Xicuco con el CD Jédula en casa a las 12:15 horas ante el Recreativo Portuense y el duelo de filiales entre el Jaén Paraíso Interior y la UA Ceutí de Jose Grimaldi a las 13:30 horas en tierras andaluzas. Los últimos duelo de la jornada serán los que disputen Piccolo con el Juvenil A del San Fernando CD en casa ante el Atlético Sanluqueño a las 16:00 horas y Pablo Gil con el CA Antoniano a las 19:00 horas ante el Xerez CD a domicilio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp