Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

Gran fin de semana para los deportistas representados por la Agencia Next Level 360, donde hemos disfrutado de partidazos, goles y actuaciones destacadas. A continuación, repasamos todo con detalle en nuestra crónica de la jornada.

El UA Ceutí cae por la mínima

El filial del UA Ceutí de Jose Grimaldi compitió ante el líder pero terminó cayendo por la mínima. Los ceutíes se adelantaron en hasta dos ocasiones ante Melistar FS, pero en la segunda mitad los melillenses le dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos por 2-3.

El CFS Eixample se acerca al liderato

El CFS Eixample de Daniela Salvat firmó una gran victoria frente al FS Ripollet que, unido a la derrota del Penya Esplugues, le permite situarse en segunda posición a tan solo un punto del liderato. Las rojinegras vencieron en Santa Isabel por un claro 8-4.

El Virgili sigue imparable

También se hizo con los tres puntos, y ya van 11 victorias seguidas, el CD Virgili de Castilla. Los amarillos siguen intratables en este primer tramo de temporada y en esta ocasión vencieron por 8-3 al AYDO Cañada Real.

Victoria del San Fernando en Castellar

El Juvenil B del San Fernando CD de Lolo se reencontró con la victoria en su visita a la UD Castellar. Los azulinos comenzaron por debajo en el marcador pero fueron capaces de darle la vuelta en el tramo final para sumar los tres puntos por 1-3.

Se le resisten los puntos al ED Brunete

Quien no pudo sumar en su desplazamiento fue el ED Brunete de Samu, al que los puntos se le resisten en estas últimas jornadas. Los madrileños se vieron superados por 7-2 en su visita al AD San Juan.

Gran victoria del FSF Móstoles

Por fin pudo cortar su racha sin sumar el FSF Móstoles de Julia y Ksenia, que volvió a la senda de la victoria por todo lo alto. Las mostoleñas se fueron con clara ventaja al descanso, 5-1, con gol incluido de Julia. En la reanudación finiquitaron el partido en Villafontana para volver a sumar de tres al imponerse por 7-2 al Marín Futsal. Con este triunfo, las madrileñas superan a su rival este fin de semana en la tabla y se asientan en la novena posición.

El FSF Castro vuelve a sumar

Tras su única derrota hasta la fecha en Asturias, el FSF Castro de Lara se reencontró con la victoria en su vuelta al Municipal de Castro. Las lucenses vencieron por 4-2 a Valdetires FSF y afianzan su liderato en el Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Punto valioso para Teldeportivo

El Teldeportivo de Pina sumó un punto muy valioso frente al Ourense Envialia en casa. Las grancanarias se adelantaron en el marcador, pero vieron cómo las gallegas lograban darle la vuelta; ya en la recta final, un gol de las locales establecía el definitivo 2-2.

Pleno de victorias para Viña Albali Valdepeñas

El filial del Viña Albali Valdepeñas de Rafa García prolongó esta semana su inmaculada racha como local. Los azulones vencieron por 6-4 al Atlético Monacid para sumar su quinta victoria en cinco partidos como local y encadenar su tercera victoria consecutiva.

Rodiles asciende al segundo puesto

Otro con una gran racha es el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes, que abrió el marcador en la visita al CDE Muslera. Las asturianas se llevaron los tres puntos por 0-2 y encadenan cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, lo que les ha permitido subir hasta la segunda posición del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Partido de locura en La Granadilla

El último partido del sábado en Next Level 360 lo disputó el Sala Zaragoza de Zahra. Las aragonesas se fueron con ventaja al descanso, pero tras un intercambio de golpes en la segunda mitad y varios goles seguidos del Rayo Majadahonda terminaron rescatando un punto para empatar a 6 y no marcharse de vacío de Majadahonda.

El Futsi se lleva el Clásico

El domingo comenzó con grandes noticias en Next Level 360. La Estación acogió el primer Clásico de la temporada y no decepcionó; tras un partidazo, donde ambos conjuntos se reservaron todos los goles para el segundo tiempo, fueron las rojiblancas quienes se impusieron por 4-3 para afianzarse como líderes en solitario de la Primera RFEF Futsal Femenina. Nuestra CEO Ame Romero fue protagonista al anotar uno de los goles del conjunto navalcarnero.

El San Fernando B se lleva el duelo Next Level 360

Otro partido especial era el duelo entre el San Fernando B de Óscar Sánchez y Lacida y el CD Jédula de Xicuco en Bazán. Los azulinos se impusieron por 2-1 frente al conjunto arcense para continuar su racha y encadenar la quinta victoria consecutiva.

Empate del Cádiz CF C a domicilio

El Cádiz CF C de Marcos Rodríguez sumó un punto en su visita a la AD Juventud Sanluqueña. Los amarillos llegaron a ponerse 1-3, con Marcos anotando desde los once metros, pero los locales lograron igualar el marcador en los últimos diez minutos de partido.

El San Fernando le compite al Sevilla

No pudo sumar el Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo en su visita al Sevilla FC, pero compitió y estuvo a punto de llevarse al menos un empate. Los sevillistas llevaron el peso en el marcador todo el partido, pero los isleños no bajaron los brazos y pusieron el que terminó siendo definitivo 4-3 cuando todavía quedaban los minutos finales por jugarse.

Derrota del San José Obrero

También se marchó de vacío el San José Obrero de Manuel Jiménez de su visita al Atlético Zabal. Los jerezanos tan solo pudieron recortar distancias entrado el segundo tiempo, pero los locales volvieron a ver puerta para quedarse con los tres puntos por 3-1.

El Xerez se queda a las puertas

Más ajustado fue el resultado del Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego, que vio cómo en los últimos minutos se le escapaba al menos un punto frente al Sporting FS Almería. Un gol le bastó al conjunto almeriense para que los tres puntos se quedaran en casa.

Triunfo incontestable del Playas de Málaga

La UD Playas de Málaga de Pauliña se hizo con los tres puntos frente al EMD Villacarrillo con una contundente goleada por 11-0. Pauliña fue protagonista marcando dos de los goles, uno de ellos con un trallazo imposible para la guardameta rival.

El Antoniano suma ante el líder

La jornada en Next Level 360 la cerró Pablo Gil con el CA Antoniano. Los lebrijanos lograron adelantarse en la segunda mitad al Córdoba B, líder de la categoría, aunque en el tramo final el cuadro cordobés estableció el definitivo 1-1 en el marcador.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp