Next Level

Agenda Next Level 360: nuestros partidos del fin de semana

Como cada fin de semana recopilamos los horarios de los partidos que esperan a los deportistas representados por la Agencia Next Level 360 este fin de semana. La jornada arrancará este mismo viernes con el partido adelantado de Jacobo Hernández con el Jerez Industrial y dejará interesantes duelos como el enfrentamiento entre nuestros jugadores Óscar Sánchez, Lacida y Xicuco o el Clásico de la Primera RFEF Futsal Femenina. A continuación, los analizamos en nuestra Agenda Next Level 360.

Partido del viernes en Next Level 360

El partido que inaugurará la jornada en Next Level 360 será el de Jacobo Hernández con el Jerez Industrial. El choque, fijado inicialmente para el domingo, se jugará en Chapín a las 20:00 horas. Los jerezanos recibirán al GE Bazán tras empatar a domicilio frente al líder.

Partidos del sábado en Next Level 360

La jornada del sábado en Next Level 360 arranca a las 16:00 horas con el partido de Jose Grimaldi con el filial de la UA Ceutí en casa frente a Melistar FS. También actuará como local Daniela Salvat, que a las 16:30 horas recibe al FS Ripollet con el CFS Eixample. El siguiente en entrar en acción será Castilla con el CD Virgili, que intentará prolongar su inmaculada racha recibiendo al CD AYDO a las 17:00 horas.

A las 18:00 horas tendremos un doble duelo a domicilio. Lolo visita a la UD Castellar con el Juvenil B del San Fernando CD mientras que Samu se desplazará con el ED Brunete para medirse a la AD San Juan. Media hora después también echará a rodar el balón por partida doble con el partido del FSF Móstoles de Julia y Ksenia ante Marín Futsal en Villafontana y el del FSF Castro de Lara, también en casa, ante Valdetires FSF.

Para cerrar el sábado tendremos cuatro duelos. El primero de ellos lo disputa Pina con Teldeportivo recibiendo a las 19:00 horas a Ourense Envialia en casa; a las 19:15 horas, el filial de Viña Albali Valdepeñas de Rafa García juega en casa frente al Atlético Almonacid; a las 20:00 horas, Zahra visita con Sala Zaragoza al Rayo Majadahonda y Bea Reyes al CDE Muslera con el Spring Cider Rodiles.

Partidos del domingo en Next Level 360

El domingo se presenta como una auténtica locura en Next Level 360, pues arrancará con seis partidos a las 12:00 horas. La Estación acogerá el primer Clásico de la temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina, el Futsi de nuestra CEO Ame Romero recibe a Burela FS en busca de continuar su racha e intentar romper la igualdad en lo más alto de la clasificación. Otro de los duelos destacados será el que disputen en Bazán el filial del San Fernando CD de Óscar Sánchez y Lacida y el CD Jédula de Xicuco.

A la misma hora, Rober recibe con el Arcos CF a la UP Viso; Marcos Rodríguez visita a la AD Juventud Sanluqueña con el Cádiz CF C; Piccolo se mide a domicilio al Sevilla FC con el Juvenil A del San Fernando CD y Manuel Jiménez visita al Atlético Zabal con el San José Obrero UD. Para cerrar una intensa mañana, el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego visita al Sporting FS Almería.

Los dos últimos partidos de la jornada en Next Level 360 lo disputarán la UD Playas de Málaga de Pauliña, que recibe a las 18:00 horas al EMD Villacarrillo, y el Club Atlético Antoniano de Pablo Gil, que recibe a las 18:45 horas al Córdoba CF, líder de su grupo en la Tercera RFEF.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp