Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

El fin de semana ha dejado grandes resultados para nuestros deportistas en Next Level 360. A continuación, los repasamos con nuestra crónica de la jornada.

Telde cae con la cabeza alta

El primer partido de la jornada en Next Level 360 lo disputó Pina con Teldeportivo. Las grancanarias tuvieron múltiples contratiempos, quedándose sin portera natural en la primera parte de su encuentro frente al CD Leganés FSF y un 3-0 en contra; en el segundo tiempo, las visitantes fueron capaces de recortar distancias poniendo el 3-2 en el marcador, pero casi sobre la bocina llegó la sentencia pepinera con el definitivo 4-2.

Valdepeñas se estrena a domicilio

El filial de Viña Albali Valdepeñas de Rafa García sumó este fin de semana su primer triunfo de la temporada a domicilio. Los azulones se impusieron por 4-6 en su visita al CD Ciudad de Guadalajara FS y suman su segundo triunfo consecutivo.

Nueva victoria del Futsi de Ame

El Futsi de nuestra CEO Ame Romero volvió a sumar de tres en su desplazamiento a Marín. Las rojiblancas se fueron mandando al descanso por 0-1 y en el segundo tiempo impusieron su pegada para llevarse la victoria por 0-4. Con este triunfo, las navalcarneras continúan su racha de imbatibilidad y lideran la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina junto a Burela, su rival este próximo fin de semana.

Victoria a domicilio para el CFS Eixample

También sumó lejos de casa el CFS Eixample de Daniela Salvat. Las rojinegras se impusieron en su visita al FS Castelldefels por 1-4 y se sitúan en la segunda plaza del Grupo 2 de la Segunda RFEF Futsal Femenina a cuatro puntos del líder, el Penya Esplugues.

El Sala Zaragoza compite ante Poio

El Sala Zaragoza de Zahra se quedó a las puertas de poder sumar ante Poio, uno de los equipos revelación en este inicio de temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina. Las gallegas lograron adelantarse en el segundo tiempo y, aunque las aragonesas, recortaron distancias en dos ocasiones no pudieron sumar al menos un punto al caer por 2-3.

Rodiles rompe la imbatibilidad de Castro

Partidazo en el Manuel Busto entre nuestras jugadoras Bea Reyes y Lara. El Spring Cider Rodiles mandó en el encuentro y se convirtió en el primer equipo en arrebatar puntos al FSF Castro esta temporada. Pese a la derrota, las gallegas se mantienen en lo más alto de la clasificación del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina; por su parte, las asturianas se sitúan en la tercera posición a cinco puntos de su rival este fin de semana.

El Xerez DFC Toyota Nimauto se queda con la miel en los labios

Otro gran partido fue el que disputaron el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego y el filial de ElPozo Murcia. Los xerecistas fueron dominando el marcador durante todo el encuentro, pero en el último suspiro terminaron cediendo un empate a seis contra el cuadro murciano.

El UA Ceutí se lleva el triunfo en La Rosaleda

El UA Ceutí de Jose Grimaldi, que se estrenaba en una convocatoria liguera con el primer equipo en la Segunda RFEF Futsal, fue capaz de llevarse los tres puntos en su visita al Atlético Benavente. El conjunto caballa se impuso por 3-4 en tierras zamoranas tras un partido muy parejo y se sitúa en la sexta posición.

El ED Brunete cae en casa

Quien no pudo sumar fue el ED Brunete de Samu, que se vio superado en casa por el CFS Albelda. Los madrileños completaron una buena actuación que no se vio reflejada en el marcador tras caer por 2-5.

El Virgili se impone en el derbi

Distinta situación se vivió en Bahía Sur, donde el CD Virgili de Castilla se llevó la victoria por un holgado 1-8. Los amarillos no dieron opción al CD Isleño San Fernando FS en el derbi, Castilla fue el encargado de cerrar el triunfo anotando por segunda semana consecutiva. Con esta, los gaditanos encadenan su décima victoria consecutiva en diez partidos.

La UD Playas de Málaga cae en Sevilla

La UD Playas de Málaga de Pauliña se volvió de vacío de su visita al CD Marques de Nervión. Las malagueñas no tuvieron opción y cayeron por 3-0 en su desplazamiento a tierras sevillanas.

Y el FSF Móstoles en Melilla

Tampoco pudo sumar el FSF Móstoles de Julia y Ksenia en Melilla en el que suponía el último partido del sábado en Next Level 360. Un mal primer tiempo condenó al conjunto mostoleño frente al MSC Torreblanca, que hizo valer sus goles en los primeros 20 minutos para quedarse con los tres puntos por 2-0.

El Juvenil B del Cádiz sigue imparable

El Juvenil B del Cádiz CF de Mike abrió la jornada del domingo en Next Level 360. Y lo hizo ampliando una semana más su racha de imbatibilidad al imponerse por 1-5 al ADJ Domingo Savio.

Y el Cádiz C continúa su escalada

Otro que cuenta sus partidos por victorias en las últimas jornadas es también el Cádiz CF C de Marcos Rodríguez. En esta ocasión, los amarillos sumaron los tres puntos al vencer por 3-0 al San José Atlético en El Rosal.

Gran triunfo del San Fernando en Villamartín

El filial del San Fernando CD de Óscar Sánchez y Lacida sumó los tres puntos en Villamartín con una gran victoria. Nuestro guardameta Óscar fue capaz de dejar su portería a cero y Lacida anotó el cuarto tanto isleño para terminar cerrando el marcador en 0-5. Con este triunfo, los azulinos se alzan hasta la segunda posición del grupo.

El CD Jédula cae en casa

El CD Jédula de Xicuco se vio sorprendido en casa por el Trebujena CF. El cuadro arcense fue incapaz de reponerse a los tempraneros goles del conjunto visitante y terminó cayendo por 0-2.

Empate del Ciudad Villa de Vallecas

El Ciudad Villa de Vallecas de Sego se llevó un punto de su visita al Club Agustiniano. El conjunto vallecano se adelantó por partida doble, pero terminó viendo cómo los locales empataban.

Y para el Juvenil A del San Fernando

También tuvo reparto de puntos el Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo. Los azulinos comenzaron por debajo en el marcador, pero llegando al final del encuentro fueron capaces de igualar a uno el marcador frente al Xerez DFC en Bazán.

Doble derrota para iniciar la tarde

Ni el San José Obrero de Manuel Jiménez ni el Juvenil B del San Fernando CD de Lolo pudieron sumar en sus respectivos compromisos. Los jerezanos cayeron en casa frente al CD Guadalcacín por 0-2, mientras que los isleños perdieron por 0-1 contra el Atlético Zabal también en casa.

Empate del CA Antoniano

El CA Antoniano de Pablo Gil sumó un empate en su vuelta a la competición frente al Salerm Cosmetics Puente Genil. Los sevillanos comenzaron por debajo en el marcador pero recortaron distancias antes del descanso y rescataron un punto en el 89′.

Valioso punto para el Jerez Industrial

También sacó un valioso punto el Jerez Industrial de Jacobo Hernández en su visita al CD Guadiaro. Los jerezanos se adelantaron ante el líder de la categoría, que en la segunda parte estableció el definitivo 1-1.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp