Next Level

Agenda Next Level 360: nuestros partidos del fin de semana

Fin de semana con grandes compromisos en Next Level 360. A destacar, el enfrentamiento que disputarán entre sí Bea Reyes y Lara en el Pabellón Manuel Busto el sábado. A continuación, recopilamos todos los compromisos que esperan a nuestros deportistas este fin de semana con nuestra Agenda Next Level 360.

Partidos del sábado en Next Level 360

La jornada en Next Level 360 arranca a las 16:00 horas en el Pabellón La Fortuna con el duelo entre el CD Leganés FSF y el Teldeportivo de Pina, que viene de anotar un doblete en la anterior jornada. A las 16:30 horas, Rafa García visita con el filial de Viña Albali Valdepeñas al CD Ciudad de Guadalajara FS.

La siguiente en entrar en escena será nuestra CEO Ame Romero, que visita con el Futsi al Marín Futsal a las 17:00 horas con el objetivo de continuar su inmaculada racha; el duelo se podrá seguir en Live Vuvuzela. Justo una hora más tarde, Daniela Salvat visita con el CFS Eixample al FS Castelldefels. Finalmente a las 18:20 horas, 20 minutos más tarde del horario fijado inicialmente, Zahra recibe con el Sala Zaragoza a Poio y se podrá seguir en Live Vuvuzela.

A las 18:30 horas llega uno de los partidos más especiales de la jornada en Next Level 360. El Spring Cider Rodiles de Bea Reyes recibe al FSF Castro de Lara y se podrá seguir a través de la RFEF; las asturianas intentarán seguir su escalada en la tabla mientras que las gallegas buscarán prolongar una jornada más su imbatibilidad. De forma simultánea, el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego recibe a ElPozo Murcia.

Tras jugar el partido de Copa del Rey frente al Córdoba Futsal, Jose Grimaldi volverá a ir convocado con el primer equipo del UA Ceutí esta jornada. El conjunto caballa visita al Atlético Benavente a las 19:00 horas. Media hora más tarde tendremos un triple duelo en Next Level 360: Samu recibe con el ED Brunete al CFS Albelda; Castilla disputa a domicilio el derbi frente al CD Isleño San Fernando FS con el CD Virgili; y Pauliña visita con la UD Playas de Málaga al CD Márques de Nervión.

El último partido del sábado en Next Level 360 lo disputan Julia y Ksenia con el FSF Móstoles. Las madrileñas se desplazan hasta Melilla para medirse al MSC Torreblanca, un duelo que podrá seguirse a través de las cámaras de Live Vuvuzela.

Partidos del domingo en Next Level 360

El domingo en Next Level 360 vuelve a arrancar bien temprano. A las 10:00 horas, el Juvenil B del Cádiz CF de Mike visita al ADJ Domingo Savio y a las 11:30 horas, otro duelo con protagonismo amarillo, pues Marcos Rodríguez recibe en El Rosal al CD Atlético San José con el Cádiz CF C. A las 12:00 horas, Rober visita con el Arcos CF al Castilleja CF y Óscar Sánchez y Lacida a la UD Villamartín con el San Fernando CD B. Tan solo quince minutos después, el CD Jédula de Xicuco recibe al Trebujena CF.

Al mediodía, Sego cierra la jornada de futsal en Next Level 360 visitando a las 13:30 horas al Club Agustiniano con el Ciudad Villa de Vallecas. A las 14:30 horas, el Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo recibe al Xerez DFC. Ya en horario de tarde, Manuel Jiménez recibe al CD Guadalcacín con el San José Obrero a las 16:00 horas y Lolo al Atlético Zabal a las 16:30 horas con el Juvenil B del San Fernando CD.

Para cerrar el domingo, disfrutaremos de un doble duelo a las 17:00 horas. Pablo Gil vuelve a la competición tras una semana de descanso para visitar con el CA Antoniano al Salerm Cosmetics Puente Genil y Jacobo Hernández al CD Guadiaro con el Jerez Industrial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp