Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

Gran fin de semana en Next Level 360 para celebrar nuestro reciente segundo aniversario. Muchos de nuestros deportistas han destacado para que sus equipos sacaran resultados positivos en sus respectivos compromisos. A continuación, los analizamos con detalle con nuestra crónica de la jornada en Next Level 360.

Primeros puntos para el filial del UA Ceutí

El UA Ceutí B de Jose Grimaldi pudo al fin romper su dinámica para sumar sus primeros puntos de la temporada. Lo hizo imponiéndose en casa al CFS Jumilla por 5-4 en el partido que inauguraba la jornada en Next Level 360.

Remontada del CFS Eixample en Santa Isabel

El CFS Eixample de Daniela Salvat fue capaz de darle la vuelta al marcador frente al InterSala 10 Zaragoza para terminar llevándose los tres puntos. El duelo llegó con empate a uno al descanso, pero nada más arrancar las aragonesas pusieron el 1-2 en el marcador; en la recta final del encuentro, las locales remontaron para llevarse la victoria por 3-2.

Castilla inaugura la goleada del Virgili

Continúa la espectacular racha del CD Virgili de Castilla, que se mantiene invicto en este primer tramo de temporada y como líder. Los gaditanos se impusieron por un contundente 11-1 al CD Villalba FS, siendo Castilla el encargado de abrir el marcador en los primeros compases del duelo.

Empate de Rodiles en Ourense

No pudo seguir su racha de victorias, pero sí sumando el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes. Las asturianas se llevaron un punto de su visita a Ourense al empatar a dos contra el Cidade de As Burgas.

Derrota por la mínima del ED Brunete

El ED Brunete de nuestro reciente fichaje Samu no pudo sumar en su visita al Mateo Muñoz Ribera Navarra FS. Los madrileños cayeron por la mínima, 4-3, ante el filial del Ribera Navarra FS tras un gol sobre la bocina. Samu fue protagonista asistiendo en uno de los goles visitantes.

Pina destaca en el duelo Next Level 360

Teldeportivo y Sala Zaragoza se veían las caras en Gran Canaria en un duelo con sello Next Level 360 al contar con Pina y Zahra en ambos conjuntos. Zahra salió de inicio y completó una buena actuación bajo los palos de la portería zaragocista, mientras que Pina realizó su estreno goleador en Liga por partida doble. Finalmente hubo reparto de puntos tras el 3-3 final que permite al conjunto aragonés abandonar los puestos de descenso.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cae en Dos Hermanas

Duelo en la zona baja de la clasificación que no pudo aprovechar el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego para sumar. Los azulinos fueron por debajo en el marcador, aunque fueron capaces de recortar distancias antes del descanso; sin embargo, el Nazareno Dos Hermanas FS logró poner tierra de por medio en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos por 5-2.

Derrota del Móstoles en un duelo disputado

Tampoco pudo sumar el FSF Móstoles de Julia y Ksenia en su duelo frente al STV Roldán. Las mostoleñas compitieron pero fueron las murcianas quienes impusieron su pegada para llevarse los tres puntos de Villafontana por 1-3.

Triunfo para el Viña Albali Valdepeñas B

Nuestro guardameta Rafa García volvió a sumar un triunfo con el filial del Viña Albali Valdepeñas. Los azulones se impusieron por la mínima, 4-3, frente al Infantes FS en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

El FSF Castro continúa intratable

Nueva jornada y nueva victoria del FSF Castro de Lara, que continúa intratable en este inicio de temporada. Las rojiblancas se impusieron con autoridad frente al CDE Muslera por 6-1 para seguir con su pleno de victorias (suman 7 de 7) y afianzarse en lo más alto de la clasificación del Grupo I de la Segunda RFEF Futsal Femnenina.

Gran triunfo del Futsi con gol de Ame

Otro que continúa intratable es el Futsi de nuestra CEO Ame Romero. Las rojiblancas también suman sus partidos por victorias y son líderes junto a Burela de la Primera RFEF Futsal Femenina. Las navalcarneras se impusieron esta jornada con un holgado 7-1 al MSC Torreblanca con Ame haciendo el quinto de las locales tras una gran jugada colectiva.

El Cádiz C rescata un punto

La jornada del domingo en Next Level 360 comenzó bien temprano. El Cádiz CF C de Marcos Rodríguez fue el encargado de inaugurar el domingo midiéndose al Ciudad de Cádiz en la Tacita de Plata. Y fueron precisamente los locales quienes se adelantaron por partida doble nada más arrancar el encuentro; sin embargo, los amarillos tiraron de oficio para terminar empatando el partido (2-2) y rescatar un punto en inferioridad numérica.

Sigue la racha del Juvenil B del Cádiz

Menos apuros pasó el Juvenil B del Cádiz CF de Mike. Los amarillos recibían en El Rosal al CD Mentidero Cádiz y pudieron continuar con su inmaculada racha en este inicio de curso al imponerse por 5-0.

Empate del CD Jédula en Barbate

El CD Jédula de Xicuco sacó un punto de su visita al Barbate CF. Los locales llevaron la voz cantante el marcador adelantándose en hasta dos ocasiones, pero los arcenses fueron capaces de responder de manera casi inmediata para terminar llevándose un punto tras el definitivo 2-2.

Cómodo triunfo del Ciudad Villa de Vallecas

Sego volvió a sumar de tres con el Ciudad Villa de Vallecas. El conjunto vallecano logró marcharse al descanso con un 4-1 favorable que remataron por 5-3 en la segunda mitad pese a que el CFS Artilleros Moratalaz logró recortar distancias en el marcador.

Tercera victoria consecutiva para el Juvenil A del San Fernando

El Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo encadenó en Utrera su tercera victoria consecutiva. Los azulinos se impusieron por la mínima, 0-1, gracias a un tanto en los primeros compases del partido.

Pero el Juvenil B cae en un duelo disputado

Menos suerte corrió el Juvenil B del San Fernando CD de Lolo, que a la misma hora cayó por 4-3 en su visita al CD Guadalcacín. Tras un duelo disputadísimo, donde los azulinos fueron los primeros en adelantarse en el marcador, un gol local en el 84′ provocó que los tres puntos se quedaran en casa.

Derrota por la mínima de la UD Playas de Málaga

Mismo resultado vivió la UD Playas de Málaga de Pauliña, aunque en su caso actuando como local. Las malagueñas comenzaron por delante en el marcador por partida doble, pero el Luci Feri Fanum fue capaz de darle la vuelta y con el marcador 3-3 lograr el definitivo 3-4 a falta de dos minutos para la conclusión del partido.

Triunfo del San Fernando B en Bazán

La ‘revancha’ en clave azulina frente al CD Guadalcacín llegó en Bazán con el filial del San Fernando CD de Óscar Sánchez y Lacida. Los isleños se impusieron por 2-1 al cuadro jerezano gracias a un tanto en el segundo tiempo que rompía el empate a uno con el que se llegó al descanso.

Empate para el San José Obrero

El San José Obrero Juvenil de Manuel Jiménez no pudo pasar del empate frente al CD Rota a domicilio. A la conclusión del encuentro se llegó con el resultado inicial de 0-0.

Derrota del Jerez Industrial

El otro duelo jerezano-roteño se decantó a favor del conjunto visitante. El Jerez Industrial de Jacobo Hernández recibía en casa a la UD Roteña y vio cómo se esfumaba al menos un punto en los instantes finales cuando los roteños hicieron el definitivo 2-3.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp