Next Level

Samu ficha por Next Level 360

Nos complace anunciar la incorporación de un nuevo miembro a la familia Next Level 360. Se trata de Samu, joven jugador del ED Brunete que milita en la Segunda B RFEF Futsal y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala madrileño.

Samu es un jugador que destaca por su potencia, calidad y atrevimiento en el uno contra uno, que le hacen determinante en los últimos metros y en las jugadas ensayadas. Gracias a la confianza en su disparo y a su potencia, es habitual ver a Samu buscando sorprender (y conseguirlo) desde media distancia.

Este pasado verano, Samu fichó por el ED Brunete del Grupo 2 de la Segunda B RFEF Futsal, con el que ocupa la quinta posición tras las primeras ocho jornadas ligueras disputadas. Anteriormente, Samu ha jugado en canteras como la del CD Leganés FS o el CD Rivas Futsal, consiguiendo una amplia experiencia en el fútbol sala madrileño.

Este fin de semana, Samu disputará su primer partido como jugador Next Level 360 visitando al Mateo Muñoz Ribera Navarra FS; sin duda, un duelo más que interesante ya que se trata de uno de los equipos que le preceden en la clasificación. Desde Next Level 360, su nueva casa, le mandamos la mayor de las suertes para este partido y lo que viene de temporada, agradeciendo al mismo tiempo la confianza depositada en nosotros para seguir creciendo como profesional. Confiamos en alcanzar grandes metas juntos. ¡Bienvenido a Next Level 360, Samu!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp