Next Level

Agenda Next Level 360: nuestros partidos del fin de semana

Semana especial en Next Level 360 con el segundo aniversario de nuestra fundación. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un fin de semana de partidazos. Nos espera una jornada cargada de duelos más que interesantes, con rachas para enmarcar y un domingo muy intenso. A continuación, recopilamos todos los compromisos de nuestros deportistas para este fin de semana con nuestra Agenda Next Level 360 de la jornada.

Partidos del sábado en Next Level 360

El encargado de inaugurar el sábado en Next Level 360 será Jose Grimaldi con el filial del UA Ceutí. Una semana más, el conjunto caballa intentará poner fin a su dinámica consiguiendo los primeros puntos del curso; para ello reciben a las 12:30 al CFS Jumilla en casa. Ya en horario vespertino, a las 16:30 horas, Daniela Salvat recibirá con el CFS Eixample al InterSala 10 Zaragoza, otro de los equipos que luchan por la zona alta del Grupo 2 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

A las 17:00 horas arrancan hasta tres duelos de forma consecutiva en Next Level 360. El CD Virgili de Castilla buscará ampliar una semana más su gran arranque de curso recibiendo al CD Villalba FS. También pondrá a prueba su gran momento de forma el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes, que visita al Cidade de As Burgas en Ourense. Y por último, nuestro flamante fichaje Samu se desplaza con el ED Brunete para medirse al Mateo Muñoz Ribera Navarra FS.

A las 17:15 horas, arrancará otro partido especial en Next Level 360, el duelo entre nuestras jugadoras Pina y Zahra en Gran Canaria. El choque entre Teldeportivo y Sala Zaragoza, previsto inicialmente para las 19:00 horas, se podrá seguir en Live Vuvuzela y tiene mucho puesto en juego con ambos equipos luchando por abandonar la zona baja de la tabla.

A las 18:00 horas, el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego intentará reencontrarse con los puntos visitando al Nazareno Dos Hermanas FS; al igual que ocurre en el encuentro anterior, ambos equipos luchan por salir de la zona baja. Tan solo media hora más tarde, Julia y Ksenia reciben con el FSF Móstoles al STV Roldán para disputar un apasionante duelo que se podrá seguir en Live Vuvuzela; a la misma hora, Rafa García recibe al Infantes FS con el filial de Viña Albali Valdepeñas.

Para cerrar el sábado en Next Level 360, Lara buscará continuar su inmaculada racha con el FSF Castro recibiendo al CDE Muslera a las 19:00 horas. A las 19:30 horas, nuestra CEO Ame Romero recibirá en La Estación al MSC Torreblanca con el Futsi; un partidazo que se podrá seguir también a través de las cámaras de Live Vuvuzela.

Partidos del domingo en Next Level 360

El domingo comienza bien temprano en Next Level 360. A las 10:30 horas tenemos un doble duelo con el Cádiz CF como protagonista. Mientras el Cádiz CF C de Marcos Rodríguez visita al Ciudad de Cádiz, el Juvenil B de Mike recibe en El Rosal al CD Mentidero Cádiz; ambos conjuntos buscarán ampliar el gran momento de forma que atraviesan.

A las 11:30 horas tenemos otro doble duelo. El CD Jédula de Xicuco se mide a domicilio al Barbate CF, mientras que el Ciudad Villa de Vallecas de Sego recibe en casa al CFS Artilleros Moratalaz. A las 12:00 horas, echan a rodar tres nuevos duelos con toque azulino. Rober recibe con el Arcos CF en casa a la UD Los Barrios mientras que los juveniles del San Fernando CD se desplazarán esta jornada; Piccolo visita con el Juvenil A al CD Utrera y Lolo visitará con el Juvenil B al CD Guadalcacín.

Mismo duelo se vivirá a las 16:00 horas y, en este caso como local, con el Sénior B del conjunto azulino. El equipo de Óscar Sánchez y Lacida recibe casualmente al CD Guadalcacín en el duelo correspondiente a la Primera Andaluza. Antes, a las 13:30 horas, Pauliña cerrará la jornada de futsal en Next Level 360 recibiendo en casa al Luci Feri Fanum con la UD Playas de Málaga.

Los últimos duelos de la jornada en Next Level 360 lo disputarán Manuel Jiménez y Jacobo Hernández con un doble duelo jerezano-roteño. Manuel visita a las 16:00 horas al CD Rota con el San José Obrero mientras que Jacobo recibe con el Jerez Industrial a la UD Roteña a las 18:00 horas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp