Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

Gran fin de semana para los deportistas representados Next Level 360, tanto a nivel colectivo con sus equipos como a nivel individual. A continuación, repasamos todos sus resultados y actuaciones con nuestra crónica de la jornada.

Derrota para Viña Albali Valdepeñas B

El fin de semana en Next Level 360 no comenzó de la mejor forma posible. Rafa García inauguraba la jornada visitando el viernes al EFS Socuéllamos con el filial de Viña Albali Valdepeñas y cayeron derrotados por 3-1.

Y para Teldeportivo en Majadahonda

Tampoco pudo sumar el Teldeportivo de Pina en el partido que abría el sábado en Next Level 360. Las grancanarias se vieron superadas por el Rayo Majadahonda a pesar de que lograron adelantarse en el marcador; el cuadro madrileño le dio la vuelta al partido para que los tres puntos se quedaran en La Granadilla por 2-1.

Dura derrota para el FSF Móstoles

El FSF Móstoles de Julia y Ksenia también se marchó de vacío de su visita a Ourense. Las mostoleñas venían de tres victorias consecutivas en Liga más el pase en Copa, pero fueron claramente superadas por Ourense Envialia perdiendo por 8-2 en tierras gallegas.

Goleada del CFS Eixample

El CFS Eixample de Daniela Salvat sí que pudo sumar en su desplazamiento a Islas Baleares. Las catalanas vencieron con autoridad al SCRPD Santa Eulalia por 0-7 para reencontrarse con la victoria y alzarse hasta la tercera posición del Grupo 2 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Intercambio de golpes en Los Palacios

Partido disputadísimo entre el CD Multi-Sport FS y la UD Playas de Málaga de Pauliña, quien precisamente fue la encargada de abrir el marcador para las malagueñas. Tras un intercambio de golpes, donde ambos equipos llegaron a ponerse por delante en el marcador, terminaron repartiéndose los puntos por un definitivo 4-4.

Goleada del FSF Castro de Lara

El FSF Castro de Lara volvió a demostrar que atraviesa un estado de forma excepcional. También nuestra capitana, autora de uno de los 12 goles del conjunto lucense ante el A Fervenza FS. Las de Castro suman sus partidos por victoria y se mantienen como líderes invictas del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Y enorme triunfo para Rodiles

En la lucha por ocupar los puestos altos del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina también se ha metido el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes. Las asturianas también se encuentran en un gran estado de forma, tras superar al CD Leganés FSF en Copa de la Reina fueron capaces de vencer a Osasuna Futsal, uno de los equipos más en forma del grupo. Bea fue la encargada de abrir un marcador que se cerró por 4-0. Gracias a este triunfo las asturianas se sitúan en cuarta posición a tan solo un punto del segundo puesto.

El UA Ceutí cae ante Puntarrón

La otra cara de la moneda fue el filial del UA Ceutí de Jose Grimaldi. El conjunto caballa sigue sin poder estrenar su casillero de puntos esta temporada; en esta ocasión cayeron por 3-1 frente al Puntarrón Futsal.

Victoria del Juvenil B del San Fernando

Para cerrar el sábado en Next Level 360, el Juvenil B del San Fernando CD de Lolo se impuso por un holgado 6-2 al AD Rota en casa.

Goleada y doblete para Marcos Rodríguez

Y de la goleada del juvenil del San Fernando CD a la del Cádiz CF C de Marcos Rodríguez. Los amarillos abrieron el domingo en Next Level 360 remontando y firmando una goleada por 6-1 al Chiclana Industrial CF; Marcos fue protagonista convirtiendo dos de los goles cadistas.

El Antoniano vuelve a vencer

Por un resultado más corto, aunque igual de valioso, se impuso el Club Atlético Antoniano de Pablo Gil al Atlético Espeleño en casa. Los lebrijanos se reencontraron con la victoria gracias a un solitario gol.

Partidazo del Futsi

El Futsi de nuestra CEO Ame Romero se impuso con autoridad al STV Roldán a domicilio. Las navalcarneras comenzaron adelantándose cuando no había transcurrido ni un minuto de partido y terminaron llevándose los tres puntos por un claro 0-4.

El Sala Zaragoza cae por la mínima

El Sala Zaragoza de Zahra cayó por la mínima tras un partido disputadísimo frente a LBTL Futsal Alcantarilla. Las murcianas se adelantaron por partida doble, pero las aragonesas fueron capaces de reengancharse y mantuvieron sus opciones hasta los últimos compases, cuando terminaron cayendo por 3-4.

Dura derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto

Tampoco pudo sumar el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego en el Ruiz Mateos. Los azulinos, aunque fueron por debajo en el marcador, pudieron mantener la estela del Alcalá FS; sin embargo, en los últimos compases, los sevillanos se marcharon en el luminoso estableciendo el definitivo 1-5.

El Virgili sigue imparable

El CD Virgili de Castilla reafirmó ante el CD Tres Calles su espectacular inicio de temporada. Los amarillos volvieron a sumar de tres para consolidar aún más su liderato, llevándose la victoria de tierras sevillanas por un holgado 2-7.

Empate para el CD Jédula

El CD Jédula de Xicuco firmó un empate a dos frente al filial del Algeciras CF. Los arcenses se adelantaron por partida doble en el marcador, pero los algecireños terminaron igualando el partido a la vuelta del descanso.

Gran triunfo del Juvenil A del San Fernando

El Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo firmó su segunda victoria consecutiva frente al CD Siempre Alegres. Piccolo fue el encargado de abrir el marcador a la media hora de juego; más tarde llegaron los otros dos tantos que permitieron que los tres puntos se quedaran en casa por 3-0.

Derrota en el derbi jerezano

El Jerez Industrial de Jacobo Hernández no pudo puntuar en su derbi frente al filial del Xerez DFC. Los locales fueron superiores y terminaron llevándose el triunfo por 2-0.

Y del San José Obrero

También en tierras jerezanas, el San José Obrero de Manuel Jiménez veía cómo se esfumaban los tres puntos al caer por 0-1 frente al CD Estrella Portuense.

Gran triunfo para el San Fernando B

Mismo resultado, aunque favorable, firmó el San Fernando CD B de Óscar Sánchez y Lacida en su visita al José del Cuvillo. Un gol en el primer tiempo permitió al filial azulino llevarse tres valiosos puntos.

Y para el Juvenil B del Cádiz

La jornada en Next Level 360 se cerró con otra victoria, aunque en este caso más holgada. El Juvenil B del Cádiz CF de Mike se impuso por 1-4 al CD Trasmallo CF también en tierras portuenses.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp