Next Level

Bea Reyes ficha por Next Level 360

Seguimos ampliando la familia Next Level 360. Nos complace anunciar la incorporación de la jugadora gaditana Bea Reyes, que esta temporada defenderá la camiseta del Spring Cider Rodiles.

Bea ha desarrollado gran parte de su carrera como jugadora en Cádiz de la mano del Cádiz FSF, consolidándose como uno de los pilares del equipo y adquiriendo una amplia experiencia en Segunda División. Ya el curso pasado probó suerte lejos de la Tacita de Plata, fichando por el CFS Arona Costa Sur que militaba en el Grupo III de Segunda División.

Bea celebrando un gol con el CFS Arona Costa Sur frente al Teldeportivo.

Esta temporada, Bea Reyes afrontará una nueva aventura en Segunda División de la mano del Spring Cider Rodiles en el siempre competitivo Grupo I, donde coincidirá con Lara Díaz, otra de nuestras jugadoras en la categoría. Precisamente este fin de semana arranca la Liga midiéndose a domicilio al Ourense CF Envialia B el sábado a las 18:30 horas. Este miércoles también ha conocido a su rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina, tras haber quedado exento de participación en la primera ronda. Las asturianas se medirán al CD Leganés como local.

Desde Next Level 360 queremos agradecer a Bea la confianza depositada en nosotros y la profesionalidad que demuestra siempre allá por donde va. Bienvenida a la familia Next Level 360, Bea. Confiamos en acompañarte en muchas más aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.