Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

Jornada muy positiva para los deportistas representados por la Agencia Next Level 360. Este fin de semana se han sumado muchos jugadores con el estreno de sus competiciones, y en las semanas venideras ya estarán todos nuestros deportistas compitiendo en un nuevo curso. A continuación, repasamos con detalle los resultados y actuaciones que nos ha dejado la jornada en Next Level 360.

Estreno con victoria en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto de Sergio Barroso y Diego empezó el curso sumando los tres puntos en el Ruiz Mateos. Los azulinos fueron por delante en todo momento, pero los granadinos no tiraron la toalla y vendieron cara su derrota. Finalmente los puntos se quedaron en tierras jerezanas por 5-3.

Pina se lleva el duelo Next Level 360

El Teldeportivo de Pina sumó sus primeros puntos de la temporada ante el FSF Móstoles de Julia y Ksenia. Las canarias impusieron su pegada en la segunda mitad para llevarse la victoria de Villafontana por 0-2.

Segunda victoria del San Fernando CD

Partidazo del San Fernando CD Juvenil de Lolo y Piccolo ante el Balón de Cádiz. Lolo volvió a ser titular bajo palos y Piccolo fue el nombre propio del conjunto azulino anotando dos goles y dando una asistencia para el definitivo 4-1 sobre el conjunto cadista.

Nuevo triunfo del Futsi

El Futsi de nuestra CEO Ame Romero sumó su segundo triunfo de la temporada ante el Poio en su estreno liguero en La Estación. Las rojiblancas completaron un partido serio para imponerse por 3-0 al conjunto gallego.

Dura derrota del Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza de Zahra, que disputó sus primeros minutos defendiendo la portería aragonesa, cayó en su visita a Burela. Las gallegas fueron muy superiores y no dieron opción a las zaragozanas, que tan sólo pudieron recortar distancia en dos ocasiones.

Lara se despide de la Copa

El FSF Castro de Lara se despidió de la Copa de la Reina en primera ronda. Las lucenses visitaban a Valdetires FSF en Ferrol y terminaron cayendo por 5-4 en la tanda de penaltis tras empatar a 4 durante el tiempo reglamentario. Esta semana, realizarán su estreno en Liga.

Buen estreno para Rafa García

El filial de Viña Albali Valdepeñas de Rafa García se estrenó con victoria en Liga. Los azulinos mandaron en el partido, pero los albaceteños recortaron distancia jugando con portero-jugador y dieron emoción al final del choque. El quinto gol local, sin embargo, terminó siendo definitivo para que los tres puntos se quedaran en casa.

UA Ceutí cae en el duelo de filiales

El Unión África Ceutí de Jose Grimaldi no pudo empezar bien la temporada. El conjunto caballa cayó por 8-2 en su visita a otro de los filiales de la categoría, ElPozo Murcia.

Empate para el Cádiz CF C

El Cádiz CF C de Marcos Rodríguez, que partió como titular, se estrenó con empate en casa. Los amarillos firmaron un empate a uno frente al Chipiona en El Rosal.

Victoria para el Senior B del San Fernando

Gran victoria del San Fernando CD B de Lacida y Óscar Sánchez, que fue titular. Los isleños se impusieron por 2-4 ante otro de los filiales del grupo, el Xerez DFC B. Lacida logró el tanto de la sentencia sobre la bocina que daba tranquilidad a los visitantes.

El Virgili arranca con victoria

El CD Virgili de Castilla comenzó con buen pie la temporada. Los amarillos se impusieron por 3-6 en su estreno como visitante frente al CD La Palma FS.

Daniela avanza de ronda en Copa

El CFS Eixample de Daniela Salvat avanza a la siguiente ronda de la Copa de la Reina tras vencer a Les Corts, su rival también esta próxima semana en Liga, por 3-2. Las rojinegras se clasifican así para los dieciseisavos que se celebran el 1 de noviembre y donde habrá equipos ya de Primera División.

Reparto de puntos para Manuel Jiménez

El San José Obrero Juvenil de Manuel Jiménez, que partió como titular, se estrenó con un empate a cero en su visita al San Fernando CD.

El Jerez Industrial se estrena con triunfo

El Jerez Industrial de Jacobo Hernández se llevó los tres puntos en el estreno ante el CD Jédula. Los jerezanos impusieron su pegada en la segunda parte para que la victoria se quedara en casa.

Debut y triunfo para Pablo Gil

Pablo Gil disfrutó de sus primeros minutos de la temporada con el Antoniano frente al Ayamonte CF. Los lebrijanos firmaron su primer triunfo del curso en su estreno como local gracias a un solitario gol en el segundo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.