Next Level

Crónica de la jornada en Next Level 360

Primera jornada de competición de la temporada 2022/2023 en Next Level 360. Varios de nuestros deportistas han dado el pistoletazo de salida a la temporada este pasado fin de semana con distintos resultados. A continuación, los analizamos con detalle.

Gran estreno en Ceuta

Lolo y Piccolo fueron protagonistas de la primera victoria de la temporada en Next Level 360. Nuestros jugadores se llevaron los tres puntos en su visita al CD UCIDCE por 1-2 con el San Fernando CD Juvenil. Ambos fueron titulares y, en el caso, de Lolo completó el encuentro completo bajo palos cediendo tan solo un gol ya en los instantes finales del encuentro.

Ame se lleva el duelo Next Level 360

El choque Next Level 360 de la jornada se lo llevó nuestra CEO Ame Romero en Gran Canaria. El Futsi se impuso por 1-7 ante el Teldeportivo de Pina. El encuentro estuvo muy parejo, pero en el tramo final las madrileñas impusieron su pegada para llevarse el triunfo y situarse en lo más alto de la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina. Ame además fue protagonista anotando uno de los tantos de la victoria.

Derrota por la mínima del FSF Móstoles

El FSF Móstoles de Julia y Ksenia se estrenó con derrota a domicilio frente a La Boca Te Lía Futsal. Las madrileñas se fueron al descanso perdiendo por 3-0 y, aunque en la reanudación fueron capaces de recortar distancias, terminaron cayendo por un ajustado 3-2.

El Sala Zaragoza cae en casa

Tampoco pudo estrenarse con victoria el Sala Zaragoza de Zahra, que sucumbió ante la pegada del Marín Futsal por 1-6. Las aragonesas se fueron al descanso cayendo por 0-1, pero en el segundo tiempo las gallegas ampliaron su ventaja y tan solo casi sobre la bocina pudieron recortar distancias haciendo el único tanto local del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.