Next Level

Agenda Next Level 360: nuestros partidos del fin de semana

¡Vuelve la Agenda Next Level 360 para la temporada 2022/2023! Muchos de nuestros deportistas todavía se encuentran en pretemporada y volverán a la competición a lo largo del mes de septiembre, pero desde este fin de semana ya podemos disfrutar de los primeros partidos del curso para los nuestros. A continuación, repasamos los compromisos que disputarán nuestros deportistas esta jornada.

Rafa García

El Viña Albali Valdepeñas de Rafa García será el encargado de inaugurar la jornada en Next Level 360. Y lo hará visitando al Levante UD FS en Paterna. El duelo se disputará a las 12:30 horas y se podrá seguir en LaLiga Sports TV.

Lolo · Piccolo

Nuestros jugadores Lolo y Piccolo, que se acaba de incorporar a la familia Next Level 360, debutan este fin de semana en Liga Nacional con el San Fernando CD. Los azulinos se miden al CD Ucidce ceutí el sábado a partir de las 13:00 horas.

Pina vs Ame Romero

Esta primera jornada nos dejará un duelo muy especial en Next Level 360. El Futsi de nuestra CEO Ame Romero comenzará su defensa del título visitando en Gran Canaria al Teldeportivo de nuestra jugadora Pina. El duelo se disputará a partir de las 13:30 horas (horario peninsular) y se podrá seguir a través de Live Vuvuzela.

Julia · Ksenia

Las internacionales ucranianas Julia y Ksenia serán las encargadas de cerrar la jornada del sábado visitando con el FSF Móstoles al recién ascendido La Boca Te Lía Futsal. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y se podrá disfrutar en Live Vuvuzela.

Zahra

El domingo arrancará con el duelo del Sala Zaragoza de Zahra frente al Marín Futsal. El duelo en la capital aragonesa se disputará a las 12:00 horas y se podrá seguir a través de Live Vuvuzela.

Pablo Gil

Pablo Gil se estrena a la misma hora, 12:00 horas, con el Club Atlético Antoniano en Tercera RFEF. El conjunto sevillano tendrá un exigente duelo en su debut, pues se medirá al Sevilla FC ‘C’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.