Next Level

Piccolo ficha por la Agencia Next Level 360

La familia Next Level 360 sigue creciendo. En esta ocasión, nos complace anunciar la incorporación de Piccolo, mediocentro de origen sueco que esta temporada jugará en el San Fernando CD Juvenil que milita en Liga Nacional.

Piccolo tiene ascendencia sueca y española, lo que le ha permitido tener experiencia en el fútbol base de ambos países. En España ya ha militado en la cantera del Cádiz CF y ahora afronta una nueva andadura de la mano del San Fernando CD, al que ha llegado procedente del Hammarby sueco. Piccolo ocupa la posición de mediocentro y destaca por su gran despliegue físico y su potente golpeo.

Piccolo en un partido durante la temporada 2021/2022 con el Hammarby sueco.

Piccolo aterriza en un lugar y una liga que conoce bien. Esta temporada, en Liga Nacional, tendrá la oportunidad de seguir demostrando su potencial y medirse a otras grandes canteras como la del Sevilla FC, Real Betis o Cádiz CF, entre otras. En el conjunto isleño coincidirá además con otros de nuestros jugadores, el guardameta Lolo y Antonio Márquez.

Desde Next Level 360 queremos agradecer a Piccolo y su familia la confianza depositada en nosotros para acompañarle en su trayectoria deportiva. Confiamos en que con su gran proyección y nuestro asesoramiento logremos objetivos ilusionantes de la mano. ¡Bienvenido a la familia Next Level 360!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.