Next Level

Mike ficha por la Agencia Next Level 360

Seguimos ampliando la familia Next Level 360. Tras las recientes incorporaciones de Rafa García y Zahra, nos complace anunciar otro fichaje bajo palos. Se trata de Mike, guardameta que esta temporada militará en el Cádiz CF.

Con experiencia en las categorías base del Arcos CF, el Wea Sierra de Cádiz y el San Fernando CD, Mike se ha unido esta temporada al Cádiz CF para jugar en su equipo juvenil. El joven guardameta destaca por su buena lectura del juego, anticipándose y aportando mucha seguridad en los mano a mano. También es muy seguro en el juego aéreo y para sacar el balón jugado. En su canal puedes ver distintas recopilaciones de sus virtudes bajo palos.

Mike ante Pedro Benito en un entrenamiento con el primer equipo del San Fernando CD durante la temporada 2022/2023.

En la cantera cadista, Mike tendrá la oportunidad de seguir creciendo como profesional, desarrollando y perfilando sus habilidades, midiéndose a otras grandes canteras del fútbol nacional.

Desde Next Level 360 queremos agradecer a Mike la confianza depositada en nosotros para acompañarle en este ilusionante camino. Confiamos en que con su gran potencial y nuestro asesoramiento alcancemos grandes objetivos de la mano. ¡Bienvenido a la familia Next Level 360, Mike!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.