Next Level

Zahra ficha por Next Level 360

Nos complace anunciar una nueva incorporación a la familia Next Level 360. Se trata de Zahra, guardameta iraní que milita actualmente en el AD Sala Zaragoza de la Primera Federación Futsal Femenino.

Zahra cuenta con una amplia experiencia en su Irán natal, tanto a nivel de clubes como de selección, con la que fue nombrada mejor portera en el Torneo Internacional celebrado en Rusia en 2018. Zahra destaca por su seguridad bajo palos y por sus enormes reflejos, a lo que se le une incluso confianza para jugar el balón.

Fue a finales del curso pasado cuando Zahra dio el salto al fútbol sala femenino español de la mano del Sala Zaragoza. Actualmente se encuentra en plena preparación de la temporada, donde está llamada a ser una de las destacadas de la categoría.

Zahra en la previa del amistoso disputado esta pretemporada frente al Futsi Atlético. (Foto: Jorge Finidin).

Desde Next Level 360 queremos agradecer a Zahra la confianza depositada en nosotros para acompañarle y asesorarle en esta nueva etapa que se le presenta. Estamos convencidos de que seguirá creciendo como jugadora y asentándose como una de las guardametas referencia a nivel internacional. ¡Bienvenida a la familia, Zahra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.