Next Level

Acuerdo de colaboración con el Atlético Jaén

En nuestro afán por seguir creciendo, nos complace anunciar un acuerdo de colaboración con el Atlético Jaén, equipo referencia en el fútbol jiennense y en Andalucía.

El acuerdo de colaboración entre Atlético Jaén y Next Level 360 consta de varios puntos. El primero y principal el asesoramiento en materia jurídica deportiva y federativa, incluyendo consultoría jurídica y fiscal, y redacción, presentación y presentación de documentación ante organismos y entidades federativas. En segundo lugar, se contempla el apoyo y la organización de eventos deportivos asociados al Atlético Jaén. Y por último, la promoción y difusión de marca por ambas partes mediante la activación con contenidos varios.

Este acuerdo tendrá una duración de un año, poniendo fin el próximo 31 de julio de 2023. Desde Next Level 360 confiamos en que el mismo se amplíe como fruto de la conformidad entre ambas partes y de obtener resultados beneficiosos.

Queremos agradecer al Atlético Jaén la confianza depositada en nosotros para llegar a tal acuerdo y a Martín, nuestro delegado en Andalucía Oriental, por su mediación para cerrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.