Next Level

Movimientos de Next Level 360 en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes de verano para la temporada 2022/2023 ha dejado múltiples movimientos en la Agencia de Representación Next Level 360. A continuación, vamos a repasarlos.

En el apartado de incorporaciones, cabe destacar que durante este periodo estival también hemos realizado varios fichajes en Next Level 360. Se trata de Pina, Rafa García y Zahra.

Pina seguirá en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Tras su paso por el Atlético Torcal, la japonesa afronta un nuevo reto de la mano del Teldeportivo. También contará para el primer equipo en Primera RFEF Futsal Masculino el guardameta Rafa García, que este verano ha firmado como Viña Albali Valdepeñas. Y por último, la internacional iraní Zahra seguirá defendiendo la portería del AD Sala Zaragoza en Primera RFEF Futsal Femenino.

Mercado de fichajes en Next Level 360

A continuación, vamos a repasar los principales movimientos que han realizado los deportistas representados por la Agencia de Representación Next Level 360 en este mercado de fichajes de verano.

El técnico Sergio Barroso vuelve a Xerez Toyota Nimauto para liderar el proyecto azulino en Segunda División B. Allí coincidirá con otro de nuestros jugadores, Diego, que ha renovado para afrontar su segunda temporada en la entidad xerecista.

Otro equipo donde contaremos con doble representación de Next Level 360 será el FSF Móstoles. Tras disputar el Europeo en Portugal, las internacionales ucranianas Julia y Ksenia se han incorporado a la disciplina madrileña. Julia ya contaba con experiencia previa en la máxima categoría española, pero para Ksenia será su primera experiencia.

También ha cambiado de club nuestro guardameta Lolo, que en su paso a categoría juvenil defenderá la portería del San Fernando CD. Precisamente del equipo juvenil han promocionado al segundo equipo azulino nuestros jugadores Óscar Sánchez y Antonio Lacida; también estaba previsto que lo hiciera Antonio Márquez, pero una grave lesión le ha privado momentáneamente de ello.

Volviendo al 40×20, otro jugador que ha cambiado de aires este verano ha sido Jose Grimaldi. El gaditano militará esta temporada en el Unión África Ceutí, donde está previsto que compagine el filial con el primer equipo de Segunda División.

Con el Cádiz CF han firmado dos de nuestros jugadores. El primero, Marcos Rodríguez, jugará esta temporada con el recién creado Cádiz CF ‘C’; mientras que Xicuco jugará en el Balón de Cádiz.

En División de Honor militará nuestro jugador Rober tras haber vuelto al Arcos CF.

En el apartado de renovaciones: Pauliña seguirá defendiendo la camiseta de la UD Playas de Málaga; Pablo Castilla hará lo propio en el Cádiz CF Virgili; Daniela Salvat vivirá su segunda temporada en el CFS Eixample; y Lara continuará capitaneando al FSF Castro.

Otros movimientos han sido el del central Manuel Jiménez al San José Obrero juvenil y el del mediocentro Pablo Gil al primer equipo del Atlético Antoniano que milita en Tercera RFEF. En el caso del defensor Jaime Romero seguirá defendiendo la elástica de la Salle Puerto Real esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.