Next Level

CRÓNICA DE LA JORNADA EN NEXT LEVEL 360

El FSF Móstoles celebra su pase en Ourense. (Foto: FSF Móstoles)

Jornada de Copa bastante positiva para las jugadores de la Agencia Next Level 360. Tres de los cuatro equipos de nuestras deportistas sellaron su pase a la Final a ocho de la Copa de la Reina Futsal; tan solo el Rodiles de Bea Reyes se quedó a las puertas, pero luchó hasta el último suspiro por lograrlo. Además, en la jornada adelantada para Daniela Salvat, el CFS Eixample volvió a sumar de tres. Lo repasamos todo en nuestra crónica Next Level 360.


El FSF Móstoles se desquita en Ourense

El primer duelo del martes en Next Level 360 lo disputó el FSF Móstoles de Julia y Ksenia. Las madrileñas se desquitaron, y de qué forma, de su dura derrota en Liga ante el Burela FS venciendo con autoridad al Ourense Envialia en tierras gallegas. Las visitantes dominaron el marcador llegando a poner el 1-4 en el luminoso con protagonismo de Julia anotando uno de los tantos; pese a que las locales lograron recortar distancias y dar emoción al encuentro, un tanto sobre la bocina finiquitó el pase de las mostoleñas a la Final a ocho.

Eixample se reencuentra con la victoria

Entre los partidos coperos se coló el encuentro liguero del CFS Eixample de Daniela Salvat, que volvía a Santa Isabel con ganas de sumar de tres tras caer ante el líder el pasado fin de semana. Y así fue, las rojinegras vencieron por 2-0 al CD La Concordia para seguir en la zona alta del Grupo 2 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Ame abre la lata en el triunfo ante Poio

Compromiso complicado el que se le presentaba a nuestra CEO Ame Romero en la Copa de la Reina Futsal. Las rojiblancas recibían en La Estación a un rocoso Poio, una de las revelaciones este año en Liga. El partido se mantuvo muy parejo hasta que Ame inauguró el marcador en el segundo tiempo tras una gran acción y posterior disparo con mucha potencia; a pesar de que las gallegas lograron poner el empate a uno, el Futsi terminó imponiendo su pegada para sellar su pase por 5-1.

Rodiles cae con honor ante Alcorcón

El Spring Cider Rodiles de Bea Reyes era uno de los dos equipos de la Segunda RFEF Futsal Femenina que seguía en la Copa de la Reina Futsal y soñaba con meterse en la Final a ocho. Y no pudo hacerlo ante el AD Alcorcón FSF, pero se quedó a las puertas vendiendo muy cara su derrota. El conjunto alfarero llevó la iniciativa en el marcador en todo momento, pero las asturianas jamás tiraron la toalla y terminaron cayendo por un ajustado 4-5. Bea fue protagonista anotando uno de los goles locales en busca de una nueva sorpresa en el torneo.

Teldeportivo vence a Amarelle y está en la fase final

El broche a la jornada intersemanal en Next Level 360 lo puso Pina con Teldeportivo. Las canarias recibían en casa al Viaxes Amarelle, que ya consiguió llevarse los tres puntos en Liga por un ajustado 0-1. Pero en esta ocasión, cambiaron las tornas; dos goles en el primer tiempo fueron suficientes para que las locales se alzaran con la victoria en este choque y firmaran así su pase a la fase final de la Copa de la Reina Futsal.

Lo que se viene en Next Level 360

La jornada intersemanal en Next Level 360 no acaba aquí. Aprovechando la festividad del 8 de diciembre, dos de nuestros jugadores también tendrán duelos. En el caso de Pablo Gil, se trata de una jornada intersemanal de una semana muy intensa que finalizará con otro encuentro el próximo domingo. El Club Atlético Antoniano recibirá el jueves a las 16:30 al CD Pozoblanco.

A esa misma hora, el Cádiz C de Marcos Rodríguez visita al CD San Bernardo. En el caso de los amarillos, se trata de un encuentro adelantada de la jornada del fin de semana, por lo que tendrán un margen mayor de descanso para preparar su siguiente compromiso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp