Next Level

AGENDA NEXT LEVEL 360: NUESTROS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Semana intensa en Next Level 360 con motivo de la jornada intersemanal de la Copa de la Reina Futsal y los partidos adelantados por el puente de diciembre. Sin embargo, todavía nos queda mucho por disfrutar este fin de semana con varios duelos muy especiales. A continuación, los repasamos en nuestra Agenda Next Level 360.


Los partidos que dejó el jueves en Next Level 360

El jueves nos dejó dos encuentros en Next Level 360. El primero, el de Pablo Gil, que antes de afrontar otro nuevo compromiso este fin de semana se reencontró con la victoria con el Club Atlético Antoniano venciendo 2-0 al CD Pozoblanco en casa. No pudo sumar Marcos Rodríguez con el Cádiz CF C, que cayó por 2-1 en su partido adelantado de la jornada del fin de semana frente al CD San Bernardo.

Los partidos del sábado en Next Level 360

El sábado en Next Level 360 arrancará con un duelo muy especial, el que disputarán el UA Ceutí de Jose Grimaldi y el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego. Ambos coincidieron el curso pasado en las filas del conjunto jerezano y en esta ocasión se verán las caras para intentar revertir una situación adversa con sus respectivos equipos. La tarde continuará con los duelos del Ciudad Villa de Vallecas de Sego frente al Leganés B y el de Lolo con el San Fernando CD ante el Atlético Sanluqueño, ambos a domicilio y a las 16:00 horas.

Tan solo quince minutos después arranca el compromiso a domicilio del ED Brunete de Samu frente al CD Otxartabe con la intención de reencontrarse con los puntos. Distinta situación vive el CD Virgili de Castilla, que a las 17:00 horas recibe al CD Boca FS Priego con el objetivo de ampliar su inmaculada racha de victorias consecutivas. A las 17:45 horas arrancará el compromiso del San José Obrero de Manuel Jiménez, que viene de golear a la UD Castellar, frente al Arcos CF a domicilio.

La tarde continuará con grandes partidos de fútbol sala femenino. A las 18:00 horas, y a través de Live Vuvuzela, se podrá disfrutar del derbi madrileño entre el Futsi de nuestra CEO Ame Romero y el AD Alcorcón FSF. A las 18:30 horas arrancan hasta tres partidos en Next Level 360: el FSF Móstoles de Julia y Ksenia recibe en Villafontana al Joventut d’Elx, un partido que puede servir para ampliar la ventaja con la zona baja que se podrá seguir también en Live Vuvuzela; también jugarán como locales el FSF Castro de Lara frente al UDC Txantrea KKE y el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes ante Valdetires FSF.

La guinda al sábado en Next Level 360 la ponen Mike y Pina. El Juvenil B del Cádiz CF se mide al CD Pastora 1966 a las 19:30 horas, todo un partidazo entre los dos primeros clasificados donde los amarillos pondrán a prueba su racha de imbatibilidad. A las 20:00 horas, el Teldeportivo recibe en casa al MSC Torreblanca con la intención de prolongar sus buenas sensaciones tanto en Liga como en Copa y sumar ante el siempre complicado conjunto melillense.

Los partidos del domingo en Next Level 360

El domingo en Next Level 360 arrancará con tres partidos en horario matutino. A las 12:00 horas, el CD Jédula de Xicuco visita al Puerto Real CF mientras que el Sala Zaragoza de Zahra disputa un importantísimo duelo ante el CD Leganés FSF en casa, vital en la clasificación y que se podrá seguir a través de Live Vuvuzela. Para cerrar la mañana, la UD Playas de Málaga de Pauliña vuelve a la competición visitando al CD Villa de Fines a las 12:30 horas.

El turno de tarde comenzará con el duelo del San Fernando CD B de Óscar Sánchez y Lacida en Bazán ante el Barbate CF a las 16:00 horas. Media hora más tarde, el Juvenil A del conjunto azulino donde milita Piccolo visita al Castilleja CF; a esa misma hora, el Antoniano de Pablo Gil visita al CD Gerena. El último encuentro del fin de semana lo disputará Jacobo Hernández a las 17:00 horas disputando el derbi entre el Jerez Industrial y el CD Guadalcacín.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp