Next Level

CRÓNICA DE LA JORNADA NEXT LEVEL 360

(Julia celebra un gol con el FSF Móstoles. Foto: Jorge Finidin).

Gran fin de semana para los deportistas de la Agencia Next Level 360. El sábado nos dejó varias actuaciones destacadas de los nuestros, que fueron determinantes para hacer que sus equipos sumen esta jornada. A continuación, lo repasamos en nuestra Agenda Next Level 360.


El Xerez se lleva el duelo Next Level 360

El fin de semana en Next Level 360 arrancó con un duelo muy especial entre dos de nuestros jugadores. Jose Grimaldi recibía a su exequipo, el Xerez DFC Toyota Nimauto de Diego, con el filial del UA Ceutí. Tras un primer tiempo donde el resultado no se movió, los jerezanos lograron romper la igualdad en el segundo tiempo para reencontrarse con la victoria por 0-3.

Sego vuelve con un importante gol

Tras varias semanas apartado de la pista por una pequeña lesión, Sego volvió para ser clave con el Ciudad Villa de Vallecas. El conjunto capitalino se medía al filial del CD Leganés FS a domicilio y, pese a que el cuadro pepinero logró adelantarse en el marcador, un gol de Sego permitía a los vallecanos igualar el marcador pocos minutos después para terminar llevándose un punto.

El Juvenil A del San Fernando cae en Sanlúcar

De vacío se marchó el Juvenil A del San Fernando CD de Lolo en su visita al Atlético Sanluqueño. Ambos equipos golpearon en los primeros compases, los azulinos fueron capaces de igualar el tanto inicial del cuadro sanluqueño tan solo cinco minutos después; sin embargo, un gol en la reanudación provocó que los tres puntos se quedaran en casa.

El ED Brunete cae ante el líder

El ED Brunete de Samu tampoco pudo sumar en su visita al CD Otxartabe. El cuadro madrileño se vio claramente superado ante el líder y terminó cayendo por un holgado 8-1.

Llega la 13ª del Virgili

Distinta situación vive el CD Virgili de Castilla, que ante el CD Boca FS Priego firmó su decimotercera victoria consecutiva en este inicio de Liga. En este nuevo triunfo del conjunto amarillo, Castilla fue clave anotando uno de los tantos frente al cuadro cordobés.

Dura derrota del San José Obrero

El San José Obrero de Manuel Jiménez sufrió una dolorosa derrota en su visita al Arcos CF por 6-1. Los jerezanos fueron superados por el cuadro arcense y tan solo en el tramo final del encuentro pudieron hacer el tanto del honor, obra de nuestro jugador Manuel Jiménez.

Contundente triunfo del Futsi en el derbi

Volviendo al 40×20, el Futsi de nuestra CEO Ame Romero volvió a demostrar por qué es el líder de la Primera RFEF Futsal Femenina. Las rojiblancas vencieron con autoridad al AD Alcorcón FSF en el derbi de La Estación por un claro 7-1.

Julia y Ksenia, claves en la victoria del Móstoles

El FSF Móstoles volvió a sumar de tres en Liga frente al Joventut d’Elx tras su clasificación copera. Las madrileñas comenzaron por debajo en el marcador, pero una gran combinación entre nuestras jugadoras Julia -goleadora- y Ksenia -asistente- inició la remontada ante el cuadro ilicitano. Las locales siguieron ampliando su ventaja y Ksenia volvió a ser protagonista repartiendo una segunda asistencia para que el marcador terminara en 5-1.

Lara brilla en la victoria del FSF Castro

También fue protagonista nuestra capitana Lara, que participó en tres de los cuatro goles del FSF Castro frente al UDC Txantrea KKE. El conjunto lucense afianzó, una jornada más, su liderato del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina con un claro triunfo; nuestra jugadora Lara fue clave en esta ocasión repartiendo dos asistencias y anotando un gol tras un trallazo imparable.

Triunfo sólido del Spring Cider Rodiles

Justo por detrás del FSF Castro de Lara se encuentra el Spring Cider Rodiles de Bea Reyes. Tras luchar hasta el último suspiro por dar la sorpresa en la Copa de la Reina Futsal, las asturianas volvieron a sumar de tres en la competición liguera en casa. Las locales se llevaron un duelo disputado ante el Valdetires FSF, otro de los equipos que ocupa la zona alta de la clasificación, por 2-1.

El Cádiz CF de Mike afianza su liderato

Otro triunfo de mérito fue el del Juvenil B del Cádiz CF de Mike. Los amarillos afianzaron su liderato imponiéndose a domicilio al CD Pastora 1966, su inmediato perseguidor en la tabla, por 1-3. Con esta victoria el cuadro cadista mantiene su racha de imbatibilidad y ya son ocho partidos consecutivos sumando de tres.

Dura derrota del Teldeportivo

Quien no pudo seguir con su racha sumando fue el Teldeportivo de Pina en el último partido del sábado en Next Level 360. Las grancanarias se vieron superadas por el MSC Torreblanca, que no les dio opción y se llevaron los tres puntos por un claro 0-4.

Duelo aplazado para el Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza de Zahra no pudo disputar su partido ante el CD Leganés FSF debido a las condiciones meteorológicas. Tal y como informaron ambos conjuntos a través de redes sociales, la nieve impidió al conjunto pepinero llegar hasta Zaragoza para la disputa del partido; queda pendiente fijar una nueva fecha para este importante choque en la zona baja de la Primera RFEF Futsal Femenina.

El Jédula cae en Puerto Real

El CD Jédula de Xicuco se marchó de vacío de su visita al Puerto Real CF. Un gol en la reanudación provocó que los tres puntos se lo terminara llevando el conjunto puertorrealeño por la mínima.

Dura derrota de la UD Playas de Málaga

Tampoco pudo sumar la UD Playas de Málaga de Pauliña en su visita al Villa de Fines. El conjunto almeriense dominó durante todo el partido el marcador y solo con una ventaja de seis goles, las malagueñas fueron capaces de reaccionar para recortar distancias y maquillar el resultado, que marcó un 9-3 al término del encuentro.

El San Fernando B se reencuentra con la victoria

Mejores noticias llegaron desde Bazán. El San Fernando CD B de Óscar Sánchez y Lacida volvió a sumar de tres ante el Barbate CF. Óscar logró dejar su portería a cero una vez más este curso y Lacida también fue protagonista anotando el 2-0 que daba más ventaja a los azulinos antes del descanso.

Peor suerte para el Juvenil A

No pudo seguir la estela del primer filial el Juvenil A del San Fernando CD de Piccolo. Los isleños cayeron en su visita al Castilleja CF en un duelo disputadísimo; a pesar de que comenzaron por debajo en el marcador, fueron capaces de darle la vuelta todavía en el primer tiempo, pero un gol antes del descanso devolvía la igualdad con el empate a dos. Finalmente, otro tanto de los locales en el inicio del segundo tiempo terminó resultando definitivo para que los tres puntos se quedaran en tierras sevillanas.

Semana casi perfecta del Antoniano

El último partido de la jornada en Next Level 360 lo disputaba el Antoniano de Pablo Gil, que vivía su tercer partido en siete días. Y no pudo poner el broche a una exigente semana de una forma mejor. Los lebrijanos vencieron por 0-1 al CD Gerena para firmar siete puntos de nueve posibles en estos tres partidos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp